Bievenido al Peligro de la Verdad
¿Que vas a encontrar aquí?
Aquí te dejo la información que deseas tener de la página.
Contactame
Aquí te dejo mi fanpage de Facebook o si gustas contarme alguna historia no dudes en escribirme, estaré muy atento a lo que me envíes.

Ya estamos a un mes de la muerte del cantante y rey del pop Michael Jackson y es que sí bien sabemos Michael murió por una sobredosis que le detuvo el corazón a causa de un anestésico de propofol que causo que su corazón dejará de latir, es así como se le declara culpable al Dr. Conrad Murray de homicidio involuntario quitándole su licencia médica y puesto en cárcel por 4 años.

Pero todo esto no queda ahí ya que el misterio de la muerte de Michael ocurre meses antes de su muerte, él había revelado mediante cartas escritas que temía por ser asesinado y está vez, uno de sus amigos lo había revelado hace un par de semanas antes de su muerte que confesó que su vida corría peligro, informó el portal internacional ‘Bussines Time’.

A principios de años Paris, hija del difunto cantante había asegurado que su padre había sido asesinado y convencida de que él lanzaba pistas sobre ‘’gente que lo intentaba cazarlo’’ y que en algún momento afirmó diciendo: ‘’Ellos llegarán a matarme algún día’’, Paris considera al Dr Murray como uno de los responsables de la muerte del cantante, por otro lado la hermana de Jackson, La Toya dará una entrevista el próximo mes, coincidiendo el aniversario de la muerte del Rey del pop.

A un mes de la muerte de Michael Jackson
Estamos a un mes del aniversario de la muerte del rey del Pop
Sígueme:

Christian Flores Linares

Estudiante at ISIL
Soy un estudiante de ISIL (Lima-Perú), estudió comunicaciones y me apasiona la fotografía, redactar, leer y descubrir temas profundos, es por ello que decido crear esta web, para plasmar todas mis ideas y mis post's que iré redactando a lo largo de este camino.
Sígueme:

Latest posts by Christian Flores Linares (see all)

Deja un comentario