Bievenido al Peligro de la Verdad
¿Que vas a encontrar aquí?
Aquí te dejo la información que deseas tener de la página.
Contactame
Aquí te dejo mi fanpage de Facebook o si gustas contarme alguna historia no dudes en escribirme, estaré muy atento a lo que me envíes.

Hola tengo 20 años, estudio ‘Comunicación Integral’ en ISIL, curzando el V Ciclo. Fotógrafo independiente, me encanta redactar es por eso que decidí abrir esta Web para que más personas puedan enterarse sobre estos temas tan controversiales y es que hoy en día mucha personas se quieren enterar hacer de estos temas que muy pocas personas se atreven a hablar o escribrir.

Por eso decido crear la web porque yo cuando estaba en el colegio me cuestionaba muchas preguntas, y me gustaba leer libros sobre conspiraciones y temas similares, hasta que toque el libro de Daniel Stulin un ex KGB de la Unión Soviética, donde el se infiltra a la reunión más grande de los ‘dueños del planeta’, el libro fue muy bueno se llamaba: ‘El Club Bilderberg’ un excelente titulo para envolverme a este fabulos mundo de la conspiración.

Por ello ahora estudió una carrera que me gusta y es Comunicaciones donde me permite aún desarrollarme más como persona y como profesional, quiero lograr ser un gran periodista de investigación, me encanta todos estos temas y aunque me digan loco o eso no existe nunca podremos saber la verdad, solo los más poderoso lo sabrán sin más que decirles ¡Bienvenido! y se parte de El Peligro de la Verdad.