Bievenido al Peligro de la Verdad
¿Que vas a encontrar aquí?
Aquí te dejo la información que deseas tener de la página.
Contactame
Aquí te dejo mi fanpage de Facebook o si gustas contarme alguna historia no dudes en escribirme, estaré muy atento a lo que me envíes.

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador del Pasado». En la última silaba de tu oración, los ojos del encargado se abrirán de par en par y te mirará como si quisiera ver el alma que está más allá de tu piel. No hagas ninguna pregunta, porque no te hablará. Te llevará a un corredor largo y caminará contigo. Mantén tu vista al frente todo el tiempo, sin miras al piso, paredes o techo.




Después de exactamente trecientos cincuenta pasos, el empleado se detendrá, se dará vuelta y sacará un reloj de su bolsillo. Retrocederá la manilla una hora, y desde este punto tendrás una hora para completar tu búsqueda. Las luces se irán por exactamente tres segundos, y entonces volverán; estarás en un cuarto sin puertas y con una luz rojiza con la forma de un pentagrama. Esto proyectará una estrella de rojo sangre en medio del cuarto, en el que habrá una mesa de comedor desgastada con dos sillas. Siéntate en la silla más cerca de ti. Mira hacia arriba, mira hacia abajo de nuevo y un hombre de cabello negro largo y sucio estará boca abajo sobre la mesa. Responderá a una pregunta: « ¿En dónde se situó Él aquella vez?»..

El hombre hablará de un lugar que no existe en ningún mapa, pero describirá el cuarto minuciosamente. Presta mucha atención, él enumerará exactamente cuántos objetos horribles cuelgan de lanzas que sobresalen de las paredes. Tienes el resto de la hora para encontrar el cuarto y sentarte en Su trono. Si fallas, te sugiero que te armes, en grande. Su trono es el Objeto 15 de 538. Si son juntados de nuevo, puede que Él regrese una vez más

Sígueme:

Christian Flores Linares

Estudiante at ISIL
Soy un estudiante de ISIL (Lima-Perú), estudió comunicaciones y me apasiona la fotografía, redactar, leer y descubrir temas profundos, es por ello que decido crear esta web, para plasmar todas mis ideas y mis post's que iré redactando a lo largo de este camino.
Sígueme:

Latest posts by Christian Flores Linares (see all)

Deja un comentario