Bievenido al Peligro de la Verdad
¿Que vas a encontrar aquí?
Aquí te dejo la información que deseas tener de la página.
Contactame
Aquí te dejo mi fanpage de Facebook o si gustas contarme alguna historia no dudes en escribirme, estaré muy atento a lo que me envíes.

Hoy vamos a conocer los misterios que escoden la gran ciudad de Nazca y los misterios que tiene la ciudad de Ica y es que a lo largo de los años se ha hecho mundialmente reconocida por sus grandes geoglifos que se encuentran en el desierto de Nazca y que es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, sin embargo se han ido deteriorando al pasar de los años por la construcción de la panamericana y las rodadas en los últimos años. La cultura Nazca se encuentra a unos 450 km al sur del Lima y cerca del océano pacifico, abarca un marco temporal entre los años 100 d. C. y 600 d. C, mayormente Nazca es conocido por sus ya famosos y singulares Líneas de Nazca que en el terreno donde se encuentran dichas líneas alcanza un total de 500 Km cuadrados, y se puede encontrar todo tipo de formas sobre el desierto formando sobre la arena, con unas proporciones gigantescas, se encuentran animales con gran diversidad y líneas perfectamente rectas que se llegan a cruzar las unas con otras. ¿Y en qué año empezó está cultura?, se estima que en los 300 a.C hasta el año 900 d.C, lo genial que dejó está cultura hasta el día de hoy son los grandes misterios sin resolver y la gran capacidad de crear estas estructuras ¿Cómo lo habrán hecho? Y es que después de tantos años se vuelve abrir un nuevo debate acerca de unos cuerpos que al parecer se habían encontrado piezas de aparente origen no humano, que bien podrían cambiar la historia de la humanidad.

Recientemente la Asociación Peruana de Ufología (APU) llevo a cabo una larga investigación con los cuerpos encontrados en Ica donde sus propietarios contactaron con la institución para mostrarles las extrañas piezas arqueológicas que procedían de origen extraterrestre y que les ha nombrado ‘’Los guardianes de Atok Marka’’, y donde se habían conseguido un total de 2000 piezas extrañas. Según las recientes investigaciones arrojaron que esta investigación se estaba llevando a cabo a finales del 2016 donde habían encontrado decenas de piezas que no parecían provenir de este lugar, así como momias con piezas de metal incrustada en los cráneos, como también restos momificados de momias muy diminutas que median alrededor de 7 cm y otras con una estatura fuera de lo normal que aseguran que miden unos 3 metros de estatura. Ahora sí bien no sabemos cómo fueron extraídas de un lugar sagrado o si fueron robadas, o si solamente las mantuvieron ocultas por años, existe mucha controversia, pero lo que sí sabemos es que estás piezas ya están en manos de (APU) y que están sacando las últimas pruebas de estos raros seres que al parecer muestran una composición con huesos y tejidos blandos que se han ido momificando con el pasar de los años y por las condiciones que fueron halladas en el desierto de Ica, el Dr Anthony Choy un reconocido experto del tema UFO y miembro de la (APU) está 100% comprometido para dar a conocer todo este caso que a conmocionado las redes sociales y el departamento de Ica.

Para finalizar esta ardua investigación que está llevando la Asociación Peruano de Ufología de la mano con el Dr Anthony Choy solo queda esperar los resultados científicos que dictaminará si de verdad estos seres encontrados en Nazca son de providencia alienígena para poder llegar a sacar conclusiones sobre este enigmático caso y ver de donde provienen, si llega a serr de origen no humano estaríamos ante un gran hallazgo que se convertiría en la mayor colección de restos extraterrestres encontrados en Ica, solo queda esperar a que salgan los resultados ya que esto ha llegado a un tema tan controversial es por eso que estamos pendiente de este caso tan importante que ha sacudido media ciudad de Paracas, solo queda decir que no llegue a manos equivocadas ni que la prensa se encargue de distorsionar la realidad ni manipular a la población con falacias o intereses políticos.

 

Fuentes: Astro UFO PERÚ (Fanpage)

https://emarket.pe/blog/los-misterios-de-las-lineas-de-nazca/

Restos “alienígenas” momificados aparecen en Perú

Créditos Fotográficos: APU

 

 

Sígueme:

Christian Flores Linares

Estudiante at ISIL
Soy un estudiante de ISIL (Lima-Perú), estudió comunicaciones y me apasiona la fotografía, redactar, leer y descubrir temas profundos, es por ello que decido crear esta web, para plasmar todas mis ideas y mis post's que iré redactando a lo largo de este camino.
Sígueme:

Latest posts by Christian Flores Linares (see all)

Deja un comentario