Bievenido al Peligro de la Verdad
¿Que vas a encontrar aquí?
Aquí te dejo la información que deseas tener de la página.
Contactame
Aquí te dejo mi fanpage de Facebook o si gustas contarme alguna historia no dudes en escribirme, estaré muy atento a lo que me envíes.
¿Quién está detrás de los cráteres de Siberia? Alguien nos oculta su origen El investigador y escritor David Parcerisa analiza este controvertido tema en el siguiente videoprograma.

Mira el vídeo

Siberia un país pequeño, perteneciente de Rusia se encuentra ubicado en la parte asiática de occidente, cuenta con una población muy baja casi el 28% de Rusos habitan en el país, aproximadamente viven unos 40 millones de personas y está siendo un grave problema para sus habitantes debido que algo está ocurriendo en sus tierras.

¿Te imaginas despertar y encontrar unos cráteres de entre 60 y 100 metros de profundidad en tu ciudad? Pues en Siberia han aparecido y los científicos no saben explicar del todo su origen, aunque se cree que se debe al derretimiento del “permafrost” (hielo bajo tierra), ninguna teoría parece convincente para explicar el enigma. Más aún, algunos expertos asocian este fenómeno con extrañas estampidas en los cielos y luces inexplicables

¿Qué es todo esto? ¿Qué ocurre con estas tierras? ¿Por qué ningún científico da algo concreto? ¿Por qué los medios no informan de ello? En el siguiente vídeo reportaje habla el Youtuber y escritor David Parcerisa acerca de este tema, ¿estamos ante un posible visita extraterrestre? O ¿es la tierra jugando un papel malvado?.

Sígueme:

Christian Flores Linares

Estudiante at ISIL
Soy un estudiante de ISIL (Lima-Perú), estudió comunicaciones y me apasiona la fotografía, redactar, leer y descubrir temas profundos, es por ello que decido crear esta web, para plasmar todas mis ideas y mis post's que iré redactando a lo largo de este camino.
Sígueme:

Latest posts by Christian Flores Linares (see all)

2 Comments

  1. Romulo

    19 junio, 2017 at 10:03 am

    cuando vi que subiste esto en tu fanpage me gusto porque me parecía extraña la forma del agujero creo una nave pudo estrellarse y ocasionar eso a esperar las noticias y el lugar de origen

    Reply
  2. Jessy

    22 junio, 2017 at 12:00 am

    Me gustó mucho este post! definitivamente un tema que te hace querer investigar un poco más.

    Reply

Deja un comentario